Nuestros cursos de autogestión-TAO, impartidos por nuestra asesora científica,  Dña. Mª Ángeles Fernández (médico especialista en hematología), son una magnífica opción para poder gestionar su tratamiento de forma cómoda, autónoma y segura. Aprenderá a manejar el coagulómetro portátil y a controlar, desde cualquier lugar, la coagulación de su sangre y comprobará si su INR se encuentra dentro del rango terapéutico correspondiente. Además, con el autocontrol, aumentará la precisión en sus resultados, tendrá una permanencia más prolongada dentro del rango terapéutico, evitará la extracción de sangre en vena y su capacidad de reacción ante cualquier imprevisto será mayor.

    Estos cursos constan de dos sesiones de tres horas cada una, dos semanas consecutivas, en la sede de nuestra Asociación situada en C/ Pilota valenciana, 2 bajo. 46018-Valencia. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros en el correo avac@anticoagulados.org.o en el teléfono 963.525.577.

AVAC ha creado el servicio gratuito de Punto de Autocontrol. En nuestra sede situada en C/Pilota Valenciana, 2 bajo (46018, Valencia), ponemos un coagulómetro portátil a disposición de todos los socios que hayan realizado el curso de Autocontrol, con el fin de que puedan llevar a cabo mediciones semanales de su INR acudiendo a la Asociación con sus tiras reactivas.

Si está interesado, contacte previamente con nosotros a través del mail avac@anticoagulados.org o en el teléfono 963.525.577.

02/12/2020

No hay eventos programados para el día de hoy!